Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - martes 2 de abril

El resumen informativo de la jornada conducido por el periodista Juan José Lavín.

Cristobal Ponce

Martes 2 de abril de 2013

Este martes la Corte Suprema confirmó la sentencia condenatoria en contra de dos capitanes del Ejército que en julio de 2007 sustrajeron fotografías íntimas de la subteniente Marisol Vargas, quien cumplía funciones en el Regimiento N°3 de Limache. El máximo tribunal del país rechazó los recurso de casación presentados por las defensas de los oficiales Sergio Valenzuela Sebastián Campos, ratificando las condenas de 541 días de presidio nocturno 300 días de reclusión nocturna remitida, respectivamente.

La ludopatía, o "juego patológico", es una enfermedad identificada hace muy poco -recién en los años 80'-, pero que está creciendo rápidamente. Este fin de semana una mujer se quitó la vida en el hotel del casino Monticello. La policía señaló que estaba deprimida y era ludópata, una adicción que destruye vidas y hogares.

Un incendio de grandes proporciones se registró en la destilería de la empresa YPF, que está ubicada en la localidad bonaerense de Ensenada. Según reportan medios locales. El siniestro se habría originado por la explosión de uno de los hornos que procesa el carbón de coque en la planta situada en las calles 128 y 50.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche, el resumen informativo de la jornada.