Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - martes 22 de enero

El resumen informativo de la jornada conducido por el periodista Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Martes 22 de enero de 2013

Más de 600 mil hogares amanecieron este día martes sin el suministro de agua potable,luego de que la empresa Aguas Andinas haya tomado la decisión de paralizar tres de sus plantas  que juntas procesan el 80% del agua para Santiago. Usuarios alegan que no fueron advertidos. Entre las 5 y 6 de la mañana del miércoles 23 se espera que el problema esté solucionado en su totalidad, ya que la reposición del agua será a lo largo de toda la noche.

Universidad de Chile vence 3-0 a Unión Temuco en el sur, válido por la idea de los cuartos de final de la Copa Chile. Mientras que Colo-Colo, presentó de manera oficial a sus incorporaciones en la "Noche Alba". El cuadro de Omar Labruna venció por 2-1 a San Martín de San Juan de Argentina con goles de Carlos Muñoz para el "cacique".

La alta tasa de mortalidad de niños en los accidentes de tránsito hanhecho eco en el uso de los sistemas de seguridad para los pequeños. El correcto uso de la silla de seguridad para los niños, es uno de los temas más relevantes a la hora de conducir.

Revisa éstas y otras noticias en Medianoche.