Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - martes 23 de diciembre

Revisa las noticias que marcaron la jornada nacional e internacional a través de una nueva edición de Medianoche.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de diciembre de 2014

Millonario decomiso de peligrosos fuegos artificiales realizó Carabineros en barrio Meiggs. En el lugar se logró incautar alrededor de 2 mil fuegos artificiales y dos hombres quedaron detenidos por comercializar ilegalmente pólvora con compuestos altamente dañiños. Los objetos eran trabajados de forma artesanal en uno de los domicilios aledaños al lugar, para su posterior comercialización en la comuna de Santiago centro.

Tribunal Oral decide absolver a Martín Larraín por el atropello de Hernán Canales en la localidad de Curanipe. La juega Claudia Moya, aseguró que "no se pudo establecer con certeza si el impacto fue en la berma o en la ruta". Mientras tanto, los amigos de Larraín, Sebastián Edwards y Sofía Gaete, fueron declarados culpables por obstrucción en la investigación.

Según datos de la Cámara de Comercio de Santiago, las familias chilenas gastarán al rededor de 160 mil pesos extra en las festividades de Navidad y Año Nuevo. Las cifras se traducen en favorables para el comercio nacional, y se estima que en diciembre las ventas bordeen los 7.900 millones de dólares.

Revisa las noticias que marcaron la jornada nacional e internacional a través de una nueva edición de Medianoche.