Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - martes 27 de agosto

El resumen informativo de la jornada en esta edición junto a Juan José Lavín.

Francisco Guerrero

Martes 27 de agosto de 2013

Medios norteamericanos aseguran que ataque a Siria podría ser este jueves. Después de un año de reticencias y de que se comprobara el uso de armas químicas en Siria, finalmente Estados Unidos podría intervenir en la guerra civil de ese país. En tanto, el precio del petróleo esta por las nubes ante inminente ofensiva militar.

El "héroe de Atenas", Nicolás Massú, anunció este martes su retiro definitivo del tenis profesional. Agradeció a Chile la posibilidad de haberlo representad, las hazañas del deportista quedarán en la memoria de nuestro país.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, en conjunto con el Directorio de Transporte Público Metropolitano, dieron a conocer una nueva aplicación que pretende facilitar la vida de todos quienes deban utilizar el transporte público.

Gracias a un convenio con la empresa israelí Tranzmate, la aplicación llamada "Moovit" ya está disponible para que los usuarios puedan descargarla de manera gratuita en dispositivos iOs y Android y conocer entre otras cosas a qué hora pasa su micro.

Revisa además todas las novedades del acontecer internacional y lo que está pasando en redes sociales desde 24 Horas.cl