Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - miércoles 10 de abril

El resumen informativo de la jornada conducido por el periodista Juan José Lavín.

Cristobal Ponce

Miércoles 10 de abril de 2013

Al rededor de las 22:45 horas de este miércoles, un incendio afectó al segundo piso de la vivienda de propiedad del ex rector de la Universidad del Mar, Hector Zúñiga, en el sector de Las Golondrinas de Reñaca. De acuerdo a información de Bomberos, las llamas se iniciaron en el segundo piso de la vivienda, el que también afectó a parte del tercero, y pasada una hora de arduo trabajo el fuego fue controlado.

Boina roja. Chaqueta con los colores de la bandera venezolana. ¿Chávez? Podría ser. Su gran parecido físico engaña. Pero es sólo un imitador. Aunque su sola presencia conmovió a la multitud que atendía un mitin de campaña de Nicolás Maduro, quien, incluso, le hizo subir al escenario. “¡Aquí está Chávez! ¡Chávez vive! Qué cosas, ¿no? Estoy diciendo que Chávez se ha multiplicado y aparece este muchacho venezolano”, dijo el candidato oficialista, mientras los asistentes vitoreaban “Chávez vive”.

Se llama Valeria Levitina, y a sus 39 años es considerada como la mujer con el caso de anorexia más preocupante del mundo. Nacida en Rusia, llegó a ser finalista de Miss Chicago en 1994, pero su pasión por la moda acabó siendo su pasaporte al infierno. Así, a punto de cumplir 40 años, pesa sólo 25 kilos, unos 40 menos que cuando desfilaba en las pasarelas de Estados Unidos. Su imagen es dramática, de por sí una advertencia contra las tentaciones de las técnicas de adelgazamiento radical y la delgadez extrema.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche, el resumen informativo de la jornada.