Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - miércoles 23 de enero

El resumen informativo de la jornada conducido por el periodista Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de enero de 2013

La ANFP entregó los premios a los mejores del año 2012. En los denominados "Balón de Oro", donde el mejor jugador fue José "Pepe" Rojas, capitán de Universidad de Chile. También, el premio al goleador de la temporada pasada se quedó Sebastián Jaime, de Unión Española.

Afición por los teléfonos celulares es una realidad en nuestro país. Los chilenos cambian su móviles una vez al año y siete de cada diez los usan para conectarse a internet. Sin embargo, las empresas Claro y Movistar son las que más reclamos reciben durante el año. La Subtel entregó indicadores de calidad y chile se ubica en el tercer lugar de la región y segundos en el mundo después de China en el consumo de teléfonos inteligentes.

La Selección Chilena Sub-20 dio vuelta la página de la caída con Paraguay días atrás y se recuperó con una goleada a su par de Ecuador por 4-1. El partido se disputó bajo el intenso calor de Mendoza. Los dirigidos de Mario Salas sumaron sus primeros tres puntos en el hexagonal final y se afirman en busca de una de las cuatro plazas para el próximo Mundial de la categoría en Turquía.

Revisa otras noticias en la edición complete de Medianoche.