Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - miércoles 28 de mayo

Revisa un completo informe con las noticias más relevantes de la jornada en una nueva edición de Medianoche.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 28 de mayo de 2014

Durante tres horas y en calidad de imputado,  el sacerdote Gerardo Joannon declaró hoy en la Fiscalía Centro Norte por el caso de adopciones irregulares. El religioso, quien se encuentra suspendido de sus funciones eclesiásticas, fue interrogado por adopciones que se realizaron entre los años '70 y '80 y en las que se presume habría estado involucrado.

Mariscadores protestan y denuncian contaminación del mar en la provincia de Puchuncaví, en la región Valparaíso. Los trabajadores aseguran que hay recursos marinos que desaparecieron producto de la actividad industrial. Mientras estudios confirman la presencia de metales pesados en el borde costero generando variaciones del ecosistema marino.

Con triunfo histórico ante San Luis de Quillota, el equipo de Barnechea logra ascender a la Primera División del fútbol chileno. Luego del gol de los quillotanos a los 62 minutos, vino la definición a penales donde el cuadro de la precordillera se quedó con la victoria. A contar del próximo semestre, Barnechea se medirá con los mejores del fútbol nacional.

Revisa un completo informe con las noticias más relevantes de la jornada en una nueva edición de Medianoche.