Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 12 de septiembre

Finaliza tu día junto a las informaciones más importantes de la jornada, en la compañía de una nueva edición de Medianoche.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de septiembre de 2014

Durante esta noche, la Policía de Investigaciones detuvo al guardia nocturno del Colegio Bautista de Temuco. La PDI asegura que es el asesino de la profesora estadounidense Erica Hagan, quien fue encontrada sin vida al interior del establecimiento.

Nueve personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un furgón en el camino de acceso al Club de Golf Santa Martina, en la comuna de Lo Barnechea. El accidente se registro cerca de las 19:30 hrs., cuando en una de las curvas del camino privado del recinto, el chofer perdió el control del vehículo.

La Corte de Apelaciones de Talca anuló el fallo que declaró culpable de cuasidelito de homicidio a Martín Larraín, por el atropello que terminó con la vida de Hernán Canales. La Fiscalía ahora intentará que se impute al hijo del ex presidente de RN por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Finaliza tu día junto a las informaciones más importantes de la jornada, en la compañía de una nueva edición de Medianoche.