Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 20 de junio

Al concluir la semana, revisa un completo informe con los acontecimientos que han marcado la agenda noticiosa de la jornada en una nueva edición de Medianoche.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de junio de 2014

Hinchas chilenos que viajabanpor tierra a Brasil sufrieron un accidente cerca de Mendoza en la RutaNacional 7 de Santa Rosa. El vehículo en el que se trasladaban ochochilenos volcó y uno de ellos falleció producto del impacto.

Esta tarde, un helicóptero particular seprecipitó a tierra en el centro de ski La Parva en Farellones,200 metros antes de donde debía aterrizar originalmente. En la avionetaviajaban el piloto y tres menores de edad al momento de la emergencia, sinembargo todos los ocupantes resultaron ilesos.

Hoy se realizó el cierre de la novena cumbre dela Alianza del Pacífico que reúne a los países de Colombia,Perú, México y Chile. Fortalecer el crecimiento y la competitividad delas economías y la posibilidad de incluir nuevos integrantesfueron los principales puntos tratados en el encuentro.

Al concluir la semana, revisa un completo informecon los acontecimientos que han marcado la agenda noticiosa de la jornada enuna nueva edición de Medianoche.