Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 28 de junio

El resumen de las noticias más relevantes de la jornada en una completa edición de Medianoche, con la conducción de la periodista Scarleth Cárdenas.

24horas.cl Tvn

Viernes 28 de junio de 2013

A la Escuela Leonardo Da Vinci de Cerro Navia de Cerro Navia el municipio le prometió construir su colegio hace dos años, pero en la actualidad siguen impartiendo las clases en contenedores que se llueven y que se les corta la luz. A pesar de las precarias condiciones sus alumnos lograron el promedio Simce más alto de la comuna. El edificio nunca se construyó y los 440 niños sólo se quedaron con promesas de tener un lugar digno para recibir sus clases.

Este viernes las Fuerzas Armadas tomaron control de los liceos que servirán de locales de votación para el proceso de elecciones primarias. Su misión será resguardar el orden y la seguridad, según lo añadió el general a cargo, José Miguel Chichero. Son 5.500 os efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden, sólo en la Región Metropolitana que resguardarán los 400 recintos de votación.

"Vota!", lleva por nombre la franja política alternativa creada por Stefan Kramer, la cual promueve el voto con la particularidad actuación del connotado imitador. A horas de que se concreten las elecciones primarias, Kramer estrena este nuevo video  en el que  enmarca e ironiza cada rasgo de los candidatos Gomez, Orrego, Velasco y Longueira.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche.