Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 6 de diciembre

Los invitamos a conocer las noticias más importante de la jornada junto a la conducción de Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Sábado 7 de diciembre de 2013

Este viernes por la mañana, pocas horas antes de conocer los rivales que tendrá Chile en el Mundial de Brasil 2014, se realizó un nuevo ensayo general del sorteo. A diferencia de lo que ocurrió el miércoles, los bombos no depararon esta vez un resultado tan benévolo. Eso porque esta vez, según informó Pedro Carcuro a Buenos Días a Todos, la Roja figuró en el "grupo de la muerte", compartiendo con Alemania, Portugal y Australia.

Mientras el mundo entero llora la partida del ex presidente Sudáfrica, Nelson Mandela, el actual mandatario del país africano, Jacob Zuma, anunció que el funeral de "Madiba" será el próximo 15 de diciembre. En una breve conferencia de prensa, Zuma, anunció que los restos de Mandela serán enterrados en la localidad de Qunu y la misa fúnebre se realizará el 10 de diciembre en el estado Nacional Soccer City de Johannesburgo.

Uno de los íconos del Rock está en nuestro país. La banda estadounidense Metallica se encuentra de paso por Punta Arenas, en el marco del histórico concierto que realizarán este domingo en la Antártica, lugar donde por primera vez se presentará una banda Metal.

Los invitamos a conocer las noticias más importante de la jornada junto a la conducción de Juan José Lavín.