Crónica: celebración de los 110 años de Harley-Davidson

Crónica: celebración de los 110 años de Harley-Davidson

Motociclistas de todo el mundo comparten esta pasión. Nuestro país también tiene grandes seguidores que lo califican como un estilo de vida.

24horas.cl Tvn
27.09.2013

Motoqueros de distintas partes del mundo celebran los 110 años de existencia de la legendaria motocicleta norteamericana Harley-Davidson.

Alrededor de todo el mundo los fanáticos de los vehículos de dos ruedas celebraron a su manera, recorriendo kilómetros montados en sus motos.

Ni siquiera el Papa Francisco quiso estar ausente en la celebración y bendijo miles de motores en Roma.

Distintas culturas, razas, religiones e idiomas se unen por una sola pasión, fue lo que se vivió en Estados Unidos, donde más de 10 mil ruidosos motoqueros se reunieron en un espectáculo donde, por supuesto, hubo presencia de chilenos.

En Chile, la ex penitenciaria de Santiago por primera vez tuvo un espectáculo motorizado de gran nivel, durante horas sintieron la pasión acompañado de música en vivo.

Este estilo de vida también está presente en nuestro país donde grupos de motoqueros se unen y recorren miles de kilómetros sobre sus motos. Además, participan de eventos a lo largo de todo Chile.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5