Crónica: La transición de género de Javier

Crónica: La transición de género de Javier

Paso a paso Informe Especial fue registrando, conociendo y descubriendo cómo el cuerpo de Javier comenzó a cambiar una vez que comenzó el proceso de vacunación de testosterona.

24horas.cl Tvn
30.09.2013

No fue fácil encontrar a una persona transexual que estuviese dispuesta a mostrar sin presiones su transición de género.

Sin embargo, Javier Jaque permitió al equipo de Informe Especial acompañarlo desde el día uno en que comenzó su proceso de cambio de mujer a hombre.

El joven, de 23 años, es de Rancagua y desde un principio se mostró confiado en el éxito de su tratamiento, el cual califica como "el paso más importante de mi vida".

"Me reprimí 23 años de mi vida hasta que un día ya no más. Quiero ser feliz, quiero tener mi familia, quiero tener mis estudios, pero siendo Javier, siendo la persona que soy, nadie más", manifestó.

Paso a paso Informe Especial fue registrando, conociendo y descubriendo cómo el cuerpo de Javier comenzó a cambiar una vez que comenzó el proceso de inyección de testosterona.

¿Cómo continuó la vida de Javier luego de participar en Informe Especial? Descúbrelo en la siguiente crónica.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5