Reportajes 24: La millonaria estafa de la centolla de un exportador chileno

Reportajes 24: La millonaria estafa de la centolla de un exportador chileno

Ricardo Baeza es apuntado por empresarios chinos y rusos de engañarlos al venderles containers repletos del sabroso molusco.

24Horas.cl TVN
25.04.2016

En las últimas semanas, las estafas como la de AC Inversions han hecho noticia. Hoy le contamos un millonario engaño de alcance internacional y que involucra a un conocido exportador chileno.

Se trata de Ricardo Beza, un empresario nacional que es acusado por empresarios chinos y rusos de venderles jibia y salmón por centolla.

La centolla chilena es reconocida internacionalmente por su calidad, por lo que el hecho puede significar una grave mancha para el mercado chileno.

Baeza se hacía llamar Ricardo Bronson en un principio, tuvo una ostentosa vida y vivió en un exclusivo balneario de Estados Unidos. Además maneja un auto de $130 millones.

Mientras se inician los trámites investigativos, el abogado de Ricardo Beza niega los hechos en los que se involucra a su cliente.

Conoce esta historia completa en el siguiente capítulo de Reportajes 24.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5