Click acá para ir directamente al contenido

Tu Mañana - viernes 12 de diciembre

Comienza el último día de la semana revisando las noticias más importantes del ámbito nacional e internacional junto a Tu Mañana.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de diciembre de 2014

Un grupo de encapuchados lanzó bombas incendiarias y piedras en la madrugada de este viernes contra un bus del Transantiago que iba con pasajeros, en el sector de Villa Francia. Posterior a esto, los delincuentes se enfrentaron a balazos con Carabineros. Éste es el segundo ataque que se produce en esa zona contra un bus del transporte público en menos de 24 horas.

Banco Estado anunció la habilitación de 262 cajeros automáticos que no se encontraban operativos, para así garantizar una mayor cantidad de dispensadores en funcionamiento durante esta Navidad. En tanto, el Banco BCI inauguró un centro de monitoreo que pretende reducir al mínimo los robos de estos aparatos.

Y en testimonio exclusivo para 24 Horas: el principal testigo del caso Matute Johns rompió un silencio de 15 años. Gerardo Roa, amigo del joven desaparecido, dijo que vio un incidente al interior de la discoteque "La Cucaracha", pero que no advirtió si en ese grupo estaba "Koke". Por otro lado, la madre del universitario expresó en Medianoche que le parece extraño que Roa no haya dado la cara antes y aseguró que "jamás se acercó a la familia".

Comienza el último día de la semana revisando las noticias más importantes del ámbito nacional e internacional junto a Tu Mañana.