Click acá para ir directamente al contenido

Tu Mañana - viernes 29 de agosto

Comienza la jornada revisando las informaciones más importantes junto a la compañía de Tu Mañana.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de agosto de 2014

Una tienda Homecenter ubicada en Ñuñoa, se vio afectada por un incendio que debido a su magnitud movilizó a 20 unidades de Bomberos de la capital. El siniestro causó preocupación ante la eventual emanación de gases tóxicos  producto de la combustión de productos y materiales químicos de construcción a la venta y almacenados en el local.

La Organización Mundial de la Salud advirtió que si la aceleración el el contagio del virus del ébola no se controla, esta enfermedad podría llegar a infectar a unas 20 mil personas. Además, la OMS elevó a 1.552 las víctimas del virus entre los 3.069 casos confirmados en Guinea, Liberia, Sierra Leona y Nigeria.

La revista Time eligió al popular sandwich "chacarero" como uno de los 13 más increíbles panes del mundo. La popular publicación dedicó su sección online de respuestas a preguntas difíciles y datos curiosos  "The Answer Issue", donde destacó la preparación de con churrasco o lomito, tomates, porotos verdes, mayonesa y ají verde para los más valientes.

Comienza la jornada revisando las informaciones más importantes junto a la compañía de Tu Mañana.