Pablo Migliore se niega a declarar en caso de muerte de hincha

Pablo Migliore se niega a declarar en caso de muerte de hincha

El arquero, que fue arrestado el domingo tras disputar un partido con su equipo, está acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro, presunto responsable de la muerte de un hincha ocurrida en 2011.

24Horas.cl TVN
02.04.2013

Pablo Migliore, el portero del club de la primera división argentina San Lorenzo de Almagro, fue trasladado este lunes a la cárcel de Ezeiza tras negarse a declarar en un juzgado de Buenos Aires.

El arquero de 31 años, que fue arrestado el domingo tras disputar un partido con su equipo, está acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro, presunto responsable de la muerte de un hincha ocurrido en 2011.

Mazzaro, que está prófugo desde hace tres meses, y otro miembro de la 'barra brava' del Boca Juniors están acusados de matar al hombre a golpes.

Por esa muerte ya cumple prisión preventiva Mauro Martín, el cabecilla de la 'barra brava' boquense.

El abogado de Migliore, Matías Morla, insistió en la inocencia de su cliente y aseg0uró que pedirá su liberación el próximo miércoles.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5