Avión malasio: los

Avión malasio: los "ping" detectados "probablemente no eran de la caja negra"

La Marina estadounidense dicen que no hay constancia de que esas señales detectadas en el océano Índico proviniesen de la caja negra del avión en el que viajaban 239 personas.

24Horas.cl TVN
28.05.2014

Cuatro de las transmisiones acústicas en las que se centró la investigación de la búsqueda del avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado mes de marzo probablemente no pertenecían al vuelo MH370.

Según le dijo el vicedirector de la Marina estadounidense a la cadena CNN, Michael Dean, no hay constancia de que esas señales detectadas en el océano Índico proviniesen de la caja negra del avión en el que viajaban 239 personas y no de otro artefacto que estuviera en el fondo del mar.

El pasado mes, las autoridades australianas centraron la búsqueda del avión desaparecido en función a una serie de "pings" que detectaron en el océano, cerca de la zona donde, según el análisis de datos de los que disponían las autoridades malasias, podría encontrarse el avión, a unos 1.600 kilómetros al noroeste de la costa de Australia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5