Correa afirma que protestas tratan de desestabilizar el gobierno de Maduro

Correa afirma que protestas tratan de desestabilizar el gobierno de Maduro

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió a los votantes de la capital del país que reelijan a su correligionario Augusto Barrera, para evitar que ocurra lo que en Venezuela.

24Horas.cl TVN
18.02.2014

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió a los votantes que apoyen la reelección del oficialista Augusto Barrera como alcalde de Quito, haciendo referencia a la crisis en Venezuela, a cuyo presidente Nicolás Maduro respaldó desde que empezaron las protestas de la oposición en la calle.

Como informa la agencia EFE, Correa pidió apoyo a Barrera, del oficialista movimiento Alianza País, para evitar que ocurra lo de Venezuela, Argentina y Bolivia, donde la oposición "enquistada en la capital" trata de "desestabilizar a los gobiernos nacionales progresistas".

En los comicios del domingo próximo, Barrera se enfrenta a Mauricio Rodas, del partido opositor Creando Oportunidades.

Correa dijo que si Rodas triunfa, podría producirse una situación similar a la de Venezuela, "donde todos los días (Maduro) tiene oposiciones en la propia Caracas".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5