EE.UU: acusan de abuso infantil al jugador de fútbol americano Adrian Peterson

EE.UU: acusan de abuso infantil al jugador de fútbol americano Adrian Peterson

El corredor de los Vikingos de Minnesota fue acusado este viernes de haber ocasionado una lesión imprudente o negligente a un niño, tras haberle pegado con una rama y un interruptor a uno de sus hijos.

24Horas.cl TVN
13.09.2014

El corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, fue acusado este viernes de haber ocasionado una lesión imprudente o negligente a un niño, tras haberle pegado con una rama y un interruptor a uno de sus hijos (cuya edad no fue revelada).

Su abogado Rusty Hardin explicó que Peterson ha cooperado con las autoridades y que no quería causar ningún daño.

"Adrián es un padre amoroso que utilizó su juicio para disciplinar a su hijo. Es importante recordar que nunca quiso ocasionarle daño a su hijo y lamenta profundamente lo ocurrido", señaló el abogado.

Poco después de conocerse la acusación, los vikingos emitieron un comunicado reconociendo lo ocurrido y dijeron que Peterson estará en la lista de inactivos durante su primer partido contra Nueva Inglaterra.

En la temporada pasada, poco después de enterarse de que tenía un hijo de 2 años viviendo en Dakota del Sur, Peterson se apresuró a un hospital cuando se enteró de que el niño había sido brutalmente golpeado por el novio de su madre.

El pequeño murió y un hombre de 28 años será juzgado el próximo mes por cargos de homicidio en segundo grado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5