EE.UU.: la policía de Cleveland busca más víctimas, tras hallar tres cadáveres

EE.UU.: la policía de Cleveland busca más víctimas, tras hallar tres cadáveres

Los cuerpos de tres mujeres fueran encontrados envueltos en plástico el sábado pasado, en un barrio de Cleveland, Ohio.

24Horas.cl TVN
21.07.2013

Las autoridades de la ciudad de Cleveland, en el estado de Ohio, continúan en la búsqueda de víctimas después de que los cuerpos de tres mujeres fueran encontrados envueltos en plástico el sábado pasado, en un barrio de casas abandonadas.

El alcalde de East Cleveland, Gary Norton, dijo que un sospechoso que se encuentra en custodia de las autoridades -un hombre de 35 años de edad cuyo nombre está registrado en la base de datos de delincuentes sexuales- indicó que puede haber más cuerpos.

El sospechoso también indicó que se sintió influenciado por otro asesino en serie de Cleveland, Anthony Sowell, que fue condenado en 2011 y sentenciado a muerte por haber matado a 11 mujeres.

Estos nuevos hallazgos se producen dos meses después de que Cleveland fuese noticia mundial cuando se encontraron a tres mujeres, que habían desaparecido hace más de una década, cautivas en una casa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5