EE.UU.: trasladarán a cuatro personas en cuarentena por ébola

EE.UU.: trasladarán a cuatro personas en cuarentena por ébola

Las cuatro personas en cuarentena en un apartamento de Texas, Estados Unidos, por haber podido contraer el virus ébola fueron trasladadas a un nuevo lugar.

24Horas.cl TVN
03.10.2014

Las cuatro personas en cuarentena en un apartamento de Texas, Estados Unidos, por haber podido contraer el virus ébola serán trasladadas a un nuevo lugar, según informaron este viernes las autoridades del condado de Dallas.

Las autoridades de salud decidieron aislar a los cuatro por haber estado en estrecho contacto con Thomas Eric Duncan, quien contrajo el virus en Liberia y presentó síntomas hace dos semanas tras viajar a EE.UU. con un visado de turista.

No ha sido revelado a qué lugar serán trasladadas.

Duncan se encuentra hospitalizado desde hace cinco días y su estado es grave.

Otra cincuentena de personas, que podrían haber estado expuestas al paciente, están siendo observadas regularmente por posible contagio.

Lisa Monaco, la asistente del presidente de EE.UU. en materia de seguridad nacional, dijo en una rueda de prensa en la Casa Blanca que todos los hospitales del país están capacitados para aislar y tratar a alguien con posible contagio al ébola.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]