El accidente de Schumacher, grabado por otro esquiador

El accidente de Schumacher, grabado por otro esquiador

El diario alemán Der Spiegel asegura que el accidente del piloto de Fórmula 1 fue grabado en video por otro esquiador mientras filmaba a su novia con su celular en el momento de la colisión.

24Horas.cl TVN
05.01.2014

El testigo asegura que el campeón no iba a más de 20 kilómetros por hora cuando se estrelló.

El periódico alemán Der Spiegel publicó que el accidente de esquí que dejó en coma a Michael Schumacher fue grabado por otro esquiador.

Der Spiegel asegura que un individuo estaba grabando a su novia con su teléfono móvil cuando el campeón de Fórmula Uno se estrelló justo detrás de ella.

El mismo testigo aseguró que Shumacher no iba a más de 20 kilómetros por hora en ese memento.

El representante del piloto alemán, que cumplió 45 años el viernes, alertó a los fans que sólo deben confiar en los boletines oficiales que publica el hospital, después de que un amigo de Schumacher dijera que el corredor estaba fuera de peligro.

El expiloto permanecerá en el Hospital Universitario de Grenoble en Francia ya que su condición crítica impide su traslado.

El accidente sucedió el pasado 29 de diciembre en el centro invernal de Méribel, en los Alpes franceses.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5