El adolescente que empujó a su abuela en silla de ruedas desde Afganistán a Hungría

El adolescente que empujó a su abuela en silla de ruedas desde Afganistán a Hungría

Miles de inmigrantes siguen llegando a Hungría rumbo a otras partes de Europa, huyendo de países en guerra. Vea la historia de Ali, el joven que llegó a territorio húngaro empujando y cargando a su abuela.

24horas Administrator
28.08.2015

Ali, un adolescente afgano, hizo toda una azaña. Empujó a su abuela en silla de ruedas desde su país de origen hasta Hungría.

Y es que miles de inmigrantes siguen cruzando la frontera de Hungría rumbo a otros países de Europa, procedentes en su gran mayoría de países en conflicto, como Siria, Irak y Afganistán.

El gobierno húngaro presentó este miércoles un plan para enviar el ejército, la policía montada y perros a su frontera sur ante el número récord de inmigrantes que entran a la Unión Europea.

Más de 2.500 inmigrantes fueron interceptados cuando entraban a Hungría desde Serbia sólo el martes, en la peor crisis de refugiados en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Hungría dijo que más de 140.000 inmigrantes habían entrado a su territorio desde Serbia en lo que va de año.

El periodista de la BBC Ed Thomas habló con Ali en este video de BBC Mundo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]