El papa Francisco recibe a miles de parejas por San Valentín

El papa Francisco recibe a miles de parejas por San Valentín

Más de 10.000 parejas mostraron su amor en la plaza de San Pedro, en Roma, para conmemorar la fecha, mientras el Sumo Pontífice daba consejos para lograr relaciones duraderas.

24Horas.cl TVN
14.02.2014

El papa Francisco dijo que si bien no existe la pareja perfecta, no hay que tener miedo al compromiso.

El papa Francisco invitó a más de 10.000 parejas de todo el mundo a Roma, Italia, para celebrar el día de San Valentín.

Globos rojos en forma de corazón flotaron en el aire sobre la plaza de San Pedro al tiempo que las parejas se besaban y abrazaban mientras el Papa respondía a preguntas enviadas por católicos.

El Sumo Pontífice dijo que, aunque no existe algo como el perfecto esposo o la perfecta esposa, las parejas no deben tener miedo a tomar decisiones duraderas.

El papa Francisco envió también un tuit que dice: "Cásense, les traerá felicidad". El corresponsal de la BBC en Roma, David Willey, añade que el Papa no hizo mención alguna a la postura católica sobre el sexo premarital, los anticonceptivos o el aborto.

El día de San Valentín recibe su nombre del santo patrón del que no se conocen muchos detalles, aunque se cree que vivió en Italia hace 1800 años.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]