Falleció la actriz británica Kate O'Mara

Falleció la actriz británica Kate O'Mara

Famosa por su actuación en la serie de TV estadounidense "Dynasty", donde interpretaba a la hermana de Joan Collins, O'Mara murió a los 74 años de edad.

24Horas.cl TVN
30.03.2014

Kate O'Mara estuvo casada con los actores Richard Willis y Jeremy Young.

La exestrella de la serie televisiva "Dynasty", Kate O'Mara, murió a los 74 años de edad en una casa de reposo, tras una corta enfermedad, según informó este domingo su agente.

Aunque comenzó a trabajar en la década de 1960, la actriz británica se hizo famosa internacionalmente por su papel como la manipuladora Cassandra "Caress" Morrell, hermana de Alexis Colby -interpretada por su compatriota Joan Collins- en la teleserie estadounidense.

También tuvo papeles destacados en las series de la década de 1980 "Howards' Way" y "Triangle", así como en "Doctor Who".

En la década de 1990, O'Mara actuó en la comedia de la BBC "Absolutely Fabulous" como la hermana de Joanna Lumley y en 2001, figuró en el drama televisivo británico "Bad Girls".

En los últimos tiempos apareció en la teleserie británica "Benidorm" y en una adaptación de "Muerte en el Nilo" de Agatha Christie.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5