FBI investiga muerte de un hombre encontrado colgado de un árbol

FBI investiga muerte de un hombre encontrado colgado de un árbol

El cuerpo del hombre, que llevaba una semana desaparecido, se encontró en un árbol de un área boscosa a unas 4 ó 5 millas de distancia de su casa, según la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color.

24horas Administrator
20.03.2015

El Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés) investiga la muerte de un hombre negro cuyo cuerpo se encontró colgado de un árbol en el estado sureño de Mississippi.

El cuerpo del hombre, que llevaba una semana desaparecido, se encontró en un árbol de un área boscosa a unas cuatro ó cinco millas de distancia de su casa, según la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color.

"Llamamos a las autoridades federales a que investiguen de manera inmediata para determinar si su muerte fue resultado de un crimen racial", afirmó el presidente de esa asociación, Derrick Johnson.

El hallazgo del cuerpo generó la atención de los medios a nivel nacional en un momento en el que aumentan las tensiones por asuntos raciales.

Por el momento no está claro si el hombre se suicidó o lo mataron.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]