Francia reforzará la seguridad en los vuelos hacia EE.UU.

Francia reforzará la seguridad en los vuelos hacia EE.UU.

El gobierno del país europeo anunció que las medidas se toman debido a una petición del gobierno estadounidense que este jueves lanzó una alerta por posibles ataques en su territorio.

24Horas.cl TVN
04.07.2014

Francia informó este viernes que también reforzará la seguridad en sus vuelos hacia Estados Unidos durante los próximos meses, según lo informó la Dirección General de Aviación Civil, DGAC.

La DGAC señaló que estas nuevas medidas se tomarán a petición del país norteamericano, que este jueves lanzó una alerta de seguridad aeroportuaria por una amenaza terrorista.

La entidad no entregó detalles sobre cuáles serán las nuevas medidas adoptadas, pero advirtió que los pasajeros que viajen a Estados Unidos deben llegar con suficiente tiempo para evitar congestiones en los embarques.

Este jueves el gobierno británico había anunciado que reforzaría la seguridad de los vuelos desde y hacia Estados Unidos.

Foto: Archivo Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]