Google asegura estar haciendo todo lo posible para eliminar fotos íntimas de famosas

Google asegura estar haciendo todo lo posible para eliminar fotos íntimas de famosas

El gigante de las búsquedas por internet aseguró que está haciendo todo lo posible para eliminar el contenido que incluya las imagines íntimas de las estrellas de Hollywood que fueron filtradas hace unas semanas.

24Horas.cl TVN
02.10.2014

El Buró Federal de investigaciones de EE.UU. está investigando la filtración de las fotos.

El gigante de las búsquedas por internet Google aseguró que está haciendo todo lo posible para eliminar el contenido que incluya las imágenes íntimas de la actriz Jennifer Lawrence y de otras estrellas de Hollywood que fueron filtradas por piratas informáticos hace unas semanas.

Google se pronunció después de que abogada Marty Singer amenazara con presentar una demanda en su contra en nombre de una docena de artistas afectadas por la filtración, exigiéndole US$100 millones por no hacer lo suficiente para eliminar las fotos comprometedoras de sus resultados de búsqueda.

"Hemos eliminado decenas de miles de fotos a las pocas horas de que nos llegará la petición y hemos cerrado cientos de cuentas", dijo en un comunicado un portavoz de Google este jueves.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, el Buró Federal de investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés) mantiene abierta una investigación para hallar a los responsables de la filtración de las imágenes, que se sospecha fueron robadas de las cuentas de la nube de Apple de las afectadas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]