Indignación en el Kremlin por video de Putin

Indignación en el Kremlin por video de Putin

El Kremlin condenó la publicación de un video del presidente Vladimir Putin que fue grabado en secreto y en el que amenaza con despedir a gobernadores regionales rusos.

24Horas.cl TVN
17.04.2013

El Kremlin condenó la publicación de un video del presidente Vladimir Putin que fue grabado en secreto y en el que amenaza con despedir a altos cargos regionales rusos.

Putin hizo las declaraciones en una reunión este martes, después de pedir a los equipos de televisión en la sala que apagaran sus cámaras.

El sitio web Life News, que grabó y publicó el material online dijo que no retiraría el video, a pesar de que admitió haber roto algunas reglas.

Según Life News, el equipo fue inmediatamente expulsado de un grupo de periodistas que cubren noticias sobre Putin.

El sitio web Life News es conocido por tener buenos contactos dentro de las fuerzas del orden rusas, y por filtrar varios documentos y videos que parecen haber venido las autoridades.

''O soy yo, que hago un trabajo ineficiente o son todos ustedes los están haciendo un mal trabajo y se tendrán que ir. Tengo que decir que en este momento me inclino hacia la segunda opción'', se reporta que dijo Putin en el video, que también fue transmitido por la televisión estatal.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]