Click acá para ir directamente al contenido

La gata que robaba ropa interior de hombre en Nueva Zelanda

La dueña de la gata publicó un mensaje en Facebook con la fotografía de su animal rodeada de calcetines y prendas de ropa interior masculina.

24horas Administrator

Lunes 21 de marzo de 2016

Redacción BBC Mundo

Una "ladrona nocturna" robó decenas de medias y prendas de ropa interior masculina en Nueva Zelanda.

En dos meses, una gata tonkinesa (mezcla de las razas siamesa y birmana) de seis años llamada Bright, de la ciudad de Hamilton, llevó a su casa 11 calzoncillos y más de 50 pares de medias.

Su dueña, Sarah Nathan, documentó la extraña obsesión de su felino en una publicación de la red social Facebook, altamente compartida.

Extraño botín

"Ahora se está convirtiendo en algo bobo. Alguien debe estar extrañando todo esto", escribió la mujer en una publicación que se compartió cerca de 500 veces.

Nathan le dijo a la BBC que el problema empezó cuando descubrió "piezas raras" de ropa interior entre la ropa limpia.

"No pertenecían a nadie de la casa y un día Bright entró en nuestra sala portando una media como si la prenda fuera un gatico", explicó Nathan, quien añadió que las desafortunadas víctimas eran probablemente los habitantes de un apartamento cercano "lleno de chicos".

 

La familia empezó a distribuir carteles por la calle para avisar de lo sucedido.

"Mantener a los gatos en el interior de las casas no es común en Nueva Zelanda", indicó Nathan.

"Bright no caza pájaros ni animales salvajes así que no parece necesario encerrarla y nuestros vecinos han reaccionado bien ante esta situación".

"Pero pronto nos trasladaremos al campo y se quedará sin oportunidades".