Click acá para ir directamente al contenido

Las "circunstancias inesperadas" que hicieron que Justin Bieber cancelara la última etapa de su gira mundial

El cantante canadiense se disculpó con sus seguidores luego de anunciar que no realizará conciertos planeados en Estados Unidos, Canadá y varios países de Asia, parte de su tour global "Purpose". El artista señaló en un comunicado que "detesta decepcionar" a sus fans.

BBC Mundo

Martes 25 de julio de 2017

"Justin quiere a sus seguidores y detesta decepcionarlos".

A través de un comunicado en su sitio web, el cantante canadiense Justin Bieber anunció la cancelación de su gira mundial "Purpose".

El artista no da detalles sobre el motivo de la decisión, señalando simplemente que se debe a "circunstancias inesperadas" y que todas las entradas serán reembolsadas.

La gira, para promover el álbum Purpose, comenzó en marzo de 2016 y ha incluido más de 150 conciertos.

El anuncio significa la cancelación de 14 actuaciones, principalmente en Estados Unidos, además de conciertos en Canadá, Japón, Filipinas, Singapur e Indonesia.

"Descansar y relajarme"

"Justin da las gracias a sus seguidores por la increíble experiencia de la gira mundial 'Purpose' durante los pasados 18 meses. Está agradecido y honrado por haber compartido esta experiencia con su equipo en más de 150 espectáculos exitosos en seis países", explicó el comunicado.

 

La gira ha incluido más de 150 actuaciones en seis países.

"Sin embargo, tras cuidadosa consideración ha decidido que no actuará más", agrega el mensaje.

"He estado en gira durante dos años. Espero ahora descansar y relajarme", señaló Bieber en una entrevista al sitio TMZ.

 

"He estado en gira durante dos años. Espero ahora descansar y relajarme", señaló el artista canadiense.

El tour recaudó sólo en la primera mitad de este año más de US$93 millones, con un promedio de 40.000 entradas vendidas por actuación.

China anunció este mes que el artista tiene prohibido actuar en el territorio continental chino debido a "malos comportamientos".

El anuncio de Bieber tiene lugar cuatro semanas después de que la cantante británica Adele se declarara "devastada" al cancelar los dos últimos conciertos de su gira mundial en Londres por problemas con sus cuerdas vocales.