Los Patriots se enfrentarán a los Seahawks en la Super Bowl

Los Patriots se enfrentarán a los Seahawks en la Super Bowl

Los Patriots se enfrentarán a los vigentes campeones, los Seahaws de Seattle, que este domingo ganaron la Conferencia Nacional de Fútbol americano (NFC, por sus siglas en inglés).

24Horas.cl TVN
19.01.2015

El 1 de febrero, los Patriots se enfrentarán a los vigentes campeones de la Super Bowl.

Los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentarán el próximo 1 de febrero a los Seahawks de Seattle, tras vencer este domingo en la final de la Conferencia Americana AFC a los Colts de Indianápolis por un rotundo 45-7.

El mariscal de campo de los Patriots Tom Brady y LeGarrette Blount firmaron tres touchdowns, respectivamente y contribuyeron a sellar la participación del equipo de Nueva Inglaterra en su octava Super Bowl, la que se celebrará en Arizona.

Los Patriots se enfrentarán a los vigentes campeones, los Seahaws de Seattle, que este domingo ganaron la Conferencia Nacional de Fútbol americano (NFC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos al derrotar en tiempo extra a los Packers de Green Bay, Wisconsin, por 28-22.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5