Click acá para ir directamente al contenido

Maradona y su exmujer se enfrentan por hijo de la pareja

Verónica Ojeda aseguró que continuará publicando fotos de su hijo y que apelará la medida cautelar que le impide sacar a su hijo del país. Además se mostró enojada por los mensajes que recibe de Rocío Oliva, la actual pareja del exfutbolista.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de julio de 2013

El astro del fútbol argentino se opone que su exmujer publique fotos de su hijo.

El enfrentamiento entre el exjugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona y su exmujer, Verónica Ojeda, subió de tono el viernes cuando ella aseguró que continuará publicando fotos de su hijo y que apelará la medida cautelar que le impide sacar a su hijo del país.

"Lo tuve nueve meses en mi panza, casi lo pierdo, lo parí con dolor y no lo puedo mostrar, es una locura", sostuvo Ojeda en una radio local y aseguró que va a "seguir poniendo fotos" de su "hijo porque está orgullosa de él" y "nadie la va a detener".

Además se mostró enojada por los mensajes que recibe de Rocío Oliva, la actual pareja del exfutbolista, y afirmó tener pruebas de que le dijeron "cosas horribles".

Maradona denunció este jueves a su expareja por publicar fotos de su hijo en una red social a pesar de una orden judicial que lo prohíbe.