Maradona y su exmujer se enfrentan por hijo de la pareja

Maradona y su exmujer se enfrentan por hijo de la pareja

Verónica Ojeda aseguró que continuará publicando fotos de su hijo y que apelará la medida cautelar que le impide sacar a su hijo del país. Además se mostró enojada por los mensajes que recibe de Rocío Oliva, la actual pareja del exfutbolista.

24Horas.cl TVN
06.07.2013

El astro del fútbol argentino se opone que su exmujer publique fotos de su hijo.

El enfrentamiento entre el exjugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona y su exmujer, Verónica Ojeda, subió de tono el viernes cuando ella aseguró que continuará publicando fotos de su hijo y que apelará la medida cautelar que le impide sacar a su hijo del país.

"Lo tuve nueve meses en mi panza, casi lo pierdo, lo parí con dolor y no lo puedo mostrar, es una locura", sostuvo Ojeda en una radio local y aseguró que va a "seguir poniendo fotos" de su "hijo porque está orgullosa de él" y "nadie la va a detener".

Además se mostró enojada por los mensajes que recibe de Rocío Oliva, la actual pareja del exfutbolista, y afirmó tener pruebas de que le dijeron "cosas horribles".

Maradona denunció este jueves a su expareja por publicar fotos de su hijo en una red social a pesar de una orden judicial que lo prohíbe.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]