Click acá para ir directamente al contenido

Miles de personas recuerdan al actor Paul Walker a una semana de su muerte

Seguidores, amigos y entusiastas de los autos de carrera se reunieron en el lugar donde murió la estrella de la saga cinematográfica "Rápido y Furioso" para recordarlo.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de diciembre de 2013

Miles de personas, muchas de ellas en autos de carreras, se congregaron el domingo en el lugar donde hace ocho días murió el actor Paul Walker en un accidente de auto para rendirle homenaje.

Seguidores del actor y de la saga cinematográfica que le hizo famoso, "Rápido y furioso", acudieron a Santa Clarita, un suburbio de la ciudad de Los Angeles, en el estado de California, para recordar a Walker.

Muchos de los asistentes depositaron flores, velas y otros tributos en su honor.

Walker murió el pasado 30 de octubre a los 40 años cuando el deportivo en el que circulaba, un Porsche Carrera GT, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en Valencia, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.

Los primeros inicios apuntan a que el automóvil que pilotaba su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), iba a gran velocidad, aunque las causas del incidente se están investigando. La autopsia reveló que Walker no falleció en el momento, como ocurrió con Rodas, sino como consecuencia de los traumatismos y las quemaduras originadas por el impacto.

Foto: Reuters