Muere el presentador de la televisión colombiana Fernando González Pacheco

Muere el presentador de la televisión colombiana Fernando González Pacheco

Conocido popularmente como Pacheco, el presentador de televisión y actor nació en Valencia, España, pero vivió en Colombia desde los 4 años, donde se forjó una carrera de gran éxito en la pequeña pantalla.

24Horas.cl TVN
12.02.2014

Portavoces de la Clínica del Country en Bogotá, Colombia, confirmaron este martes la muerte de Fernando González Pacheco, popular presentador de la televisión colombiana, a los 81 años de edad.

Reconocido como uno de los iniciadores de la televisión colombiana y símbolo inolvidable para varias generaciones, González Pacheco falleció a causa de diversos problemas de salud que padecía desde hace varios años.

Nació en Valencia, España, pero llegó a Colombia con tan sólo 4 años de edad y allí es donde construyó su carrera, en la que sobresalió de forma especial por los concursos.

Así, presentó Animalandia, Qué pareja más pareja, Elija su pareja, Alcance la estrella, Cabeza y cola, Siga la pista, Sabariedades -junto a su amigo Carlos ‘Gordo’ Benjumea-, El programa del millón, Compre la orquesta, Musical RCN y Los tres a las seis, entre otros.

Su amigo y biógrafo Daniel Samper dijo de él que fue “al mismo tiempo popular, el más querido y el más feo de los colombianos”.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]