Click acá para ir directamente al contenido

Netflix suspende programa de Bill Cosby

El servicio de video en línea Netflix pospuso un especial de Bill Cosby, en el marco de acusaciones de abuso sexual que emergieron en semanas recientes contra el comediante estadounidense.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de noviembre de 2014

En una entrevista radial emitida el sábado, Cosby se mantuvo en silencio cuando se le preguntó por estas acusaciones.

El servicio de video en línea Netflix pospuso un especial del Bill Cosby, en el marco de acusaciones de abuso sexual que emergieron en semanas recientes contra el comediante estadounidense.

El programa, "Bill Cosby 77" estaba previsto para el 27 de noviembre y no se sabe cuándo se emitirá.

Netflix anunció su decisión poco después de una entrevista el martes en que la modelo y presentadora de TV, Janice Dickinson acusó a Cosby de abuso sexual en 1982, algo que dijo que ocurrió tras una cena en Lake Tahoe, California.

El abogado de Cosby había dicho que su cliente no haría comentarios respecto a las acusaciones.

Lea: Bill Cosby no hablará sobre acusaciones de abusos sexuales en su contra, dice su abogado

John P. Schmidt dijo que las acusaciones tenían "diez años (y) no tenían crédito" y que no tenía intención de "darles valor con ningún comentario".

Un comunicado emitido más tarde aclaraba que no se refería a Andrea Constand, con quien Cosby llegó a un acuerdo en 2006.

Cosby se mantuvo en silencio durante una entrevista radial con la emisora NPR el sábado cuando se le preguntó acerca de las acusaciones en su contra.