Leoz tiene 85 años.
El expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, dijo que será recordado como un dirigente transparente.
En una entrevista con el diario chileno La Tercera, el paraguayo dijo: "Nadie podrá encontrar algo extraño. No recibí un centavo, ni siquiera me ofrecieron dinero en ninguna de mis épocas en el cargo. Solo me dieron US$100.000 y después US$30.000 para construir unas escuelas".
El paraguayo dijo que cree que será recordado como un dirigente transparente "porque mi conciencia me dice eso".
Leoz, que renunció a la presidencia de la Conmebol hace un mes después de 27 años en el cargo, es acusado de soborno y corrupción en el proceso de votación que determinó las sedes de los mundiales 2018 -Rusia- y 2022 -Qatar-.
"No me han dado un puto peso ni Qatar ni Rusia", señaló Leoz.
Sobre Sepp Blatter, actual presidente del rector del fútbol mundial, FIFA, dijo: "Yo no sé en lo que anda, mentiría si digo que tengo buena o mala imagen. Es el presidente. Hay muchas cosas que no gustan de él, pero no tengo nada que decir".
En cuanto a su legado en la Conmebol, Leoz destacó "la amistad que alcancé con todos los presidentes. Creamos divisiones menores. Eso fue posible gracias a la constante amistad con todos".