Oposición siria acusa al gobierno de matar a al menos 46 civiles en Alepo

Oposición siria acusa al gobierno de matar a al menos 46 civiles en Alepo

Un grupo de opositores, con sede en Reino Unido, asegura que el régimen de Bashar al Asad utilizó helicópteros para arrojar bombas en el sector este de la ciudad, que por estos días es escenario de choques entre rebeldes.

24Horas.cl TVN
02.02.2014

Alepo, en el norte de Siria, es escenario de luchas entre grupos rebeldes.

Activistas de la oposición siria acusaron al gobierno de causar la muerte de al menos 46 civiles en una serie de ataques aéreos sobre la ciudad de Alepo, en el norte del país.

Los opositores, que viven en el extranjero y tienen su sede en Reino Unido, aseguran que helicópteros de las fuerzas oficiales arrojaron bombas de cañón en el sector este de la ciudad.

También se han dado luchas internas entre los grupos rebeldes en la zona de Alepo, según reportes difundidos este fin de semana.

Militantes de ISIS, vinculados a la organización al-Qaeda, habrían dado muerte al líder de una milicia islamista rival conocida como Brigada Tawheed.

Vea: "¿Por qué nos bombardean cuando estamos en la escuela?"


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]