Peaches Geldof murió de sobredosis de heroína, según autopsia

Peaches Geldof murió de sobredosis de heroína, según autopsia

El médico forense Peter Jerreat dijo este miércoles que el cuerpo de la británica presentaba heridas de aguja en codos, muñecas y pulgares, y que el nivel de droga en sangre estaba en un "rango fatal".

24Horas.cl TVN
23.07.2014

La presentadora británica de televisión Peaches Geldof murió por una sobredosis de heroína, dictaminó este miércoles un médico forense.

El patólogo Peter Jerreat, encargado de la autopsia, dijo que el cuerpo presentaba heridas de aguja en codos, muñecas y pulgares. Y que restos de codeína, metadona y morfina fueron encontrados en su sangre.

Añadió que los niveles de heroína del cuerpo de Geldof estaban en un "rango fatal".

La hija del conocido músico Bob Geldof fue adicta a la heroína, y en los últimos dos años consumió metadona como sustituta de la droga.

La policía encontró 6,9 gramos de heroína en el registro que llevó a cabo en la casa de Geldof después de que ésta falleciera, el pasado 7 de abril, y concluyó que no había indicio alguno de que hubiera planeado quitarse la vida.

Su esposo, el músico Tom Cohen, dijo a la audiencia en Gravesend (noroeste de Kent, Inglaterra) que la presentadora había empezado a utilizar la droga de nuevo en febrero de este año.

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]