Piratean correos electrónicos de Bush

Piratean correos electrónicos de Bush

Un informático logró acceso a los correos electrónicos de los ex presidentes de Estados Unidos George Bush y George W. Bush.

24Horas.cl TVN
09.02.2013

Un hacker logró tener acceso a los correos electrónicos de una de las familias más importantes de Estados unidos. El piratero denominado Guccifer consiguió información confidencial de nada menos que del clan Bush.

No satisfecho con tener la información del ex presidente George W. Bush también obtuvo el correo electrónico del padre de éste, el también ex presidente George Bush.

Según informó el portal The Smoking Gun el hacker, consiguió correos, fotos, direcciones y números de teléfono privados de los Bush y sus parientes y os divulgó por internet.

Para sorpresa de muchos la información no tuvo mayor trascendencia a nivel político, sino que a nivel personal son bastante embarazosas.

bush-bathtub-painting (1).jpg

bush-self-portrait (1).jpg  

Entre las fotografías encontradas hay dibujos que George W. Bush habría hecho como autoretrato. Las imágenes llaman la atención ya que muestran al ex presidente dibujado desde su perspectiva tomando un baño de tina, y otra con el torso desnudo.

Entre otras fotos de sus archivos personales, figura una de Bush padre durante su reciente estadía en un hospital de Houston. El Servicio Secreto ya dio inicio a una investigación criminal, mientras que el portavoz de la familia Bush no hizo declaraciones sobre el incidente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5