Príncipe de Jordania competirá con Blatter por presidencia de la FIFA

Príncipe de Jordania competirá con Blatter por presidencia de la FIFA

El príncipe Ali Bin al Hussein, vicepresidente de la FIFA, anunció que competirá con Joseph Blatter por la presidencia del máximo rector del fútbol en las elecciones de mayo, diciendo que es hora de "volver al deporte".

24Horas.cl TVN
06.01.2015

El príncipe jordano hizo referencia a los rumores de corrupción dentro de la FIFA bajo los mandatos de Blatter al anunciar su candidatura.

El príncipe Alí Bin al Hussein de Jordania, vicepresidente del organismo rector del fútbol mundial, FIFA, anunció que competirá contra Joseph Blatter en las elecciones de mayo por la presidencia del organismo.

El príncipe dijo que es hora de cambiar el foco lejos de las controversias administrativas y de vuelta al deporte, una clara referencia a las acusaciones de soborno y estafas durante los 17 años de liderazgo de Blatter.

Blatter fue elegido la primera vez en 1998, y ahora persigue su quinto mandato en el cargo.

El exdiplomático francés, Jerome Champagne, quien fue ejecutivo en varios cargos en la FIFA bajo el mandato de Blatter, también aspira al máximo cargo de la FIFA.

Foto: Reproducción - BBC Mundo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5