Click acá para ir directamente al contenido

Prostituta mata a presunto asesino en serie en Estados Unidos

El hombre la contactó a través de un anuncio por internet. Al llegar a su casa trato de asesinarla. En su camioneta se encontraron múltiples elementos sospechosos.

24horas Administrator

Martes 28 de julio de 2015

Una trabajadora sexual puede haber dado muerte a un asesino en serie de mujeres en defensa propia, informó la policía estadounidense.

La mujer le dijo a la policía que Neal Falls, de 45 años, respondió a un anuncio que ella colocó en internet para ofrecer sus servicios comoprostituta.

El encuentro se volvió violento al llegar él a la casa de ella, en Virginia Occidental.

Falls, que llevaba una pistola, intentó ahorcar a la mujer, pero ella logró hacerse con el arma y dispararle.

La policía encontró una lista de otras diez mujeres "para matar" en el bolsillo de Falls.

El hombre llevaba también armas y herramientas, entre ellas cuchillos, un chaleco antibalas, un machete, bolsas de basura y lejía en su auto.

"Supe que había venido a matarme", le dijo la mujer, que no fue identificada, a la estación local WOWK.

"Me di cuenta de que ya había hecho algo porque me dijo que iba a ir a la cárcel por mucho tiempo. Entonces supe que me iba a matar", aseguró.

Asesinatos no resueltos

Las pruebas encontradas el 18 de julio llevaron a las autoridades a investigar si Falls está conectado con una serie de asesinatos no resueltos en Ohio y Nevada.

"Por el hecho de que tuviera 45 años y cargara herramientas como lo hacía, y cometiera un crimen tan organizado y violento, es poco probable que fuera su primer crimen", dijo el teniente de policía de Charleston, Steve Cooper.

"Lo que hemos encontrado es tan alarmante que queremos que las fuerzas de seguridad de todo el país lo sepan", dio el teniente Steve Cooper, del departamento de Policía de Charleston.

Falls, cuya dirección más reciente fue en Oregon, vivió en Henderson, Nevada, entre 2000 y 2007.

Durante ese tiempo, se encontraron los cuerpos desmembrados de tres prostitutas.

Una cuarta prostituta desapareció, pero nunca fue encontrada.

Más recientemente, cuatro mujeres fueron asesinadas y otras dos han desaparecido en Chillicothe, Ohio, a unas dos horas en auto de Charleston.