Click acá para ir directamente al contenido

Reportan que Dennis Rodman ingresó a un centro de rehabilitación de alcohol

Medios estadounidenses señalaron que la exestrella de la NBA ingresó el miércoles en un centro de rehabilitación no revelado. No se especificó cuánto tiempo permanecerá.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de enero de 2014

No se determinó en qué lugar ingresó para su rehabilitación ni cuánto tiempo permanecerá ahí.

La exestrella del baloncesto, Dennis Rodman, quien ha enfrentado una fuerte reacción por una serie de visitas a Corea del Norte, se internó en un centro de rehabilitación de alcohol, informaron el sábado medios estadounidenses.

Rodman ingresó el miércoles en un centro de rehabilitación no revelado y tampoco está claro cuánto tiempo permanecerá ahí, dijo la cadena CNN, citada por la agencia de noticias Reuters.

El exjugador de la NBA, de 52 años de edad, se disculpó a principios de este mes a su retorno en EE.UU. de su última visita a Corea del Norte por unos comentarios sobre un misionero estadounidense encarcelado allá.

Rodman había declarado que Kenneth Bae era responsable de su encarcelamiento.

Posteriormente se disculpó por sus comentarios, los cuales atribuyó alcohol: dijo que había estado bebiendo y que se hallaba bajo presión debido un juego de exhibición que organizó en Pyongyang.

Rodman ha establecido una estrecha amistad con el líder norcoreano, Kim Jong-Un. En su más reciente visita a Corea del Norte, llevó a un grupo de jugadores de la antigua Asociación Nacional de Baloncesto y le cantó “Feliz cumpleaños” al líder en un estadio deportivo.

Lea también: ¿Qué hace Dennis Rodman en Corea del Norte?