Surcoreano detenido en barrio Gangnam después de 10 días de fiesta

Surcoreano detenido en barrio Gangnam después de 10 días de fiesta

Un hombre que malversó US$4 millones de su empleador, compró carros de lujo, se entretuvo en los bares del barrio Gangnam y se hizo una cirugía para desviar la atención fue arrestado.

24Horas.cl TVN
22.02.2013

El costoso distrito de Gangnam en Seúl se ha vuelto famoso mundialmente por la canción 'Gangnam style'.

La policía de Corea del Sur dice haber detenido a un hombre que malversó más de US$4 millones de su empleador y se sometió a una cirugía plástica para evitar la detención.

El hombre de 33 años de edad, llamado Yoon, está acusado de desviar fondos de su firma electrónica en seis cuentas bancarias secretas.

Se reporta que el hombre se dedicó los últimos 10 días a retirar grandes cantidades de dinero en efectivo, comprar carros de lujo Mercedes y entretenerse en prostíbulos en la costosa zona comercial de Gangnam, en la capital, Seúl.

La policía dijo que Yoon también se operó la nariz y se hizo una ritidectomía facial para eliminar las arrugas de la cara; esto con el objetivo de desviar la atención de las autoridades.

Los detectives, sin embargo, lo localizaron después de arrestar a dos hombres que le habían proporcionado una casa de seguridad y un teléfono móvil.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]