Click acá para ir directamente al contenido

Suspenden la filmación de "Bohemian Rhapsody", la película sobre la vida de Freddie Mercury, el legendario vocalista de Queen

La producción de la película que retrata la vida del famoso músico se ha tenido que retrasar debido a los problemas de salud de su director, Bryan Singer.

BBC Mundo

Sábado 2 de diciembre de 2017

La esperada película sobre la vida del músico y líder de la banda Queen, Freddie Mercury, ha sido suspendida hasta principios del próximo año, informó este sábado la empresa productora del filme.

De acuerdo a lo señalado por la producción a la BBC, la decisión se tomó debido a la "inesperada falta de disponibilidad" del director Bryan Singer por inconvenientes de salud relacionados con él y su familia.

El filme, que se llamará "Bohemian Rhapsody", contará los años finales del vocalista de la legendaria banda británica.

En un comunicado entregado por el representante de Singer, el director se encargó de confirmar que se trataba de un inconveniente personal y aseguró que espera retomar pronto el trabajo.

"Bryan esperar regresar a grabar inmediatamente después de las fiestas de fin de año".

 

De acuerdo a varios reportes, tanto Singer como un miembro de su familia sufren problemas de salud, aunque se desconoce cuál es la naturaleza de sus padecimientos.

La filmación se estaba desarrollando en Reino Unido, con el actor Rami Malek (de "Mr. Robot") en el papel de Mercury.

A pesar del retraso en la filmación, no se anunció ninguna postergación en la fecha de lanzamiento de la película, planeada para diciembre del próximo año.

Además de trabajar como director, Singer también es uno de los productores junto a Brian May, guitarrista de la banda y uno de sus principales compositores.

Singer se hizo conocido en el mundo del cine con el título de 1995 "Los sospechosos de siempre" y con cuatro entregas de los mutantes de Marvel, los X-Men.