Tiburón muerde a nadador en una playa de California

Tiburón muerde a nadador en una playa de California

Un tiburón blanco de más de dos metros de largo, que quedó enganchado al anzuelo de un pescador, mordió a un nadador cerca de la playa de Manhattan, en el sur de California, Estados Unidos.

24Horas.cl TVN
06.07.2014

Un tiburón blanco de más de dos metros de largo mordió a un nadador cerca de la playa de Manhattan, en el sur de California, Estados Unidos.

El escualo había mordido el anzuelo de un pescador y quedó enganchado durante más de media hora, cuando tuvo al nadador a su alcance y lo atacó, a las 09:30 hora local.

El nadador, cuya identidad no fue revelada, fue llevado consciente y sin necesidad de oxígeno a un hospital por paramédicos que lo trataron por heridas moderadas.

Un portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles declaró que más que un ataque, calificaría el incidente de un mordisco, que atribuyó a que el tiburón estaba cansado y molesto de forcejear con el anzuelo.

Unos 1,6 kilómetros de la playa fueron cerrados temporalmente al norte y sur del muelle, hasta que el pez se alejó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]