Un sospechoso de ataque en Kenia era ciudadano noruego

Un sospechoso de ataque en Kenia era ciudadano noruego

Uno de los individuos sospechoso de llevar a cabo el ataque contra el centro comercial Westgate en Kenia, en septiembre, ha sido identificado como un ciudadano noruego de 23 años de origen somalí.

24Horas.cl TVN
18.10.2013

Uno de los individuos sospechoso de llevar a cabo el ataque contra el centro comercial Westgate en Kenia, en septiembre, ha sido identificado como un ciudadano noruego de 23 años.

Los investigadores dijeron a la BBC que creen que Hassan Abdi Dhuhulow es uno de los cuatro pistoleros captados por las cámaras de circuito cerrado.

Dhuhulow nació en Somalia pero emigró a la edad de nueve años con su familia a Noruega, escapando de la violencia. Luego regresó a Mogadiscio como adulto.

Por lo menos 67 personas murieron en el ataque en Nairobi, reivindicado por la organización islámica radical al-Shabab. Se desconoce si los atacantes están vivos o muertos.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5