Venezuela: Maduro informa de la muerte de un Guardia Nacional

Venezuela: Maduro informa de la muerte de un Guardia Nacional

El presidente venezolano dijo que una comisión de la Guardia Nacional fue emboscada en la ciudad de Valencia. El funcionario Giovanni Pantoja falleció al recibir un tiro en el ojo. Otro uniformado resultó herido.

24Horas.cl TVN
28.02.2014

El presidente venezolano dijo que una comisión de la Guardia Nacional fue emboscada y atacada a tiros.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el vienes de la muerte de un efectivo de la Guardia Nacional durante protestas en la ciudad centro-occidental de Valencia, estado Carabobo.

Desde la sede presidencial del Palacio de Miraflores, en donde se desarrolla un encuentro de trabajo de la Comisión de Paz instalada el pasado miércoles, Maduro dijo que el Guardia Nacional Giovanni Pantoja recibió el viernes un disparo en el ojo mientras formaba parte de una comisión que estaba removiendo escombros en la urbanización El Trigal, de Valencia.

"Fueron emboscados, atacados a bala, hay dos heridos y acaba de morir un GNB, Giovanni Pantoja, que fue herido en el ojo a bala. Están buscando violencia y violencia y guerra civil", dijo Maduro.

El presidente dijo que otro uniformado resultó herido de dos disparos en sus piernas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5