Click acá para ir directamente al contenido

Vuelo MH17: forenses holandeses examinaron los cuerpos de las víctimas

Un equipo forense proveniente de Holanda ya se encuentra en la localidad de Torez, donde han sido llevados los cuerpos de las víctimas fatales del vuelo MH17 que cayó este jueves en el este de Ucrania.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de julio de 2014

Expertos forenses provenientes desde Holanda comenzaron a examinar los cuerpos de las víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que cayó este jueves en el este de Ucrania.

Los forenses fueron conducidos hasta la ciudad de Torez, a unos quince kilómetros del lugar donde cayó el avión, por funcionarios de la Organización Europea de Seguridad y Cooperación, OSCE por sus siglas en inglés.

La mayoría de las víctimas eran de nacionalidad holandesa.

Los cuerpos, que permanecen dentro de un vagón de refrigeración en la estación de trenes de la localidad, fueron analizados por los miembros del equipo, quienes reportaron que el lugar es adecuado para su almacenamiento temporal.

También señalaron que el tren está autorizado para dejar Torez en la tarde de este lunes, pero se desconoce cuál será su destino.

Hasta ahora los rescatistas han logrado recuperar más de 250 cuerpos del lugar, mientras que el gobierno de Ucrania informó que un segundo tren llegó hasta Torez para almacenar los cadáveres.

Foto: Reuters